Toque Para Llamar
713-766-0000
¿Por qué necesito un abogado de accidentes personales? – #ElCaballeroDefensor #ToughInjuryLawyers
Mobile Background Image
Cuando tiene un Caso Difícil, Necesita un Abogado Duro

Nuestros abogados de lesiones personales en Houston tienen la experiencia, el conocimiento y los recursos para asumir las demandas por accidentes más complejas.

Obtenga Una Consulta Gratuita Con Nosotros Ahora Mismo
¿Por qué necesito un abogado de accidentes personales? – #ElCaballeroDefensor #ToughInjuryLawyers

Abogados de Lesiones Personales en Houston

Deje que nuestros abogados le protejan
houston

Después de un accidente grave, ya tiene muchas cosas en la cabeza. ¿Cómo va a pagar esas facturas médicas? Si tuvo un accidente, ¿cómo arreglará su automóvil?, ¿cuándo podrá volver a trabajar?, ¿cómo va a pagar sus facturas mientras tanto?, ¿cuándo su vida volverá a la normalidad?

No tiene que enfrentar todos estos desafíos solo. Los dedicados abogados de lesiones personales de Pines & Goldenzweig, PLLC, están aquí para quitarle esa presión. Nuestra firma ofrece un servicio al cliente de la más alta calidad a la par con una representación legal agresiva. Nos aseguramos de satisfacer todas sus necesidades mientras luchamos por obtener los mejores resultados posibles en su caso. Lo único que tiene que hacer es concentrarse en su salud y su recuperación.

Nuestros abogados manejan todo sin costos iniciales. Nos reuniremos con usted para una revisión inicial gratuita del caso y comenzaremos a trabajar en su reclamo sin cargo. Solo nos paga si recuperamos una compensación para usted.

Abogados de Lesiones Personales en Houston image

¿Cómo podemos ayudarte?

Nuestros respetados abogados de lesiones personales en Houston manejan una amplia gama de reclamos relacionados con accidentes causados por la negligencia de otra persona.

car accident icon
Nuestro equipo legal exige el pago máximo por gastos médicos, necesidades futuras de tratamiento, pérdida de ingresos, reducción de su capacidad para generar ingresos, dolor y sufrimiento; y todos los demás daños.
truck accident icon
Conocemos las complejas reglas y regulaciones que rigen la industria del transporte por carretera, así como las técnicas de investigación en profundidad necesarias para ganar este tipo de reclamos.
wrongful death icon
Perder a un familiar en un accidente es traumático. El dolor de todo esto puede empeorar cuando se entera de que la muerte podría haberse evitado. Conozca sus opciones legales ahora.
slip and fall icon
Si resultó herido por una caída en la propiedad de otra persona, no debe quedarse con una montaña de gastos mientras lucha por curarse. Deje que nuestros abogados de responsabilidad civil le ayuden.
motorcycle accident icon
Cuando los choques dejan a los motociclistas con lesiones catastróficas, luchamos ferozmente contra las compañías de seguros que intentan minimizar o incluso negar las reclamaciones.
dog bite icon
Ya sea que conozca bien al perro o haya sido mordido por el animal de un extraño, debe conocer su derecho a una compensación si enfrenta gastos médicos y otras pérdidas.
car accident icon
truck accident icon
wrongful death icon
slip and fall icon
motorcycle accident icon
dog bite icon
Quote Icon
El Sr. Pines es un profesional consumado… el Sr. Pines siempre me trató con respeto y amabilidad y se nota que es una persona profundamente empática. Siempre fue rápido en responder mis correos electrónicos o llamadas telefónicas y esencialmente me llevó de la mano durante todo el proceso. Lo recomenda... – Jessica | Houston, TX
El bufete de abogados de Eric Pines me ayudó a resolver con éxito un asunto laboral que me ayudó a recuperar mi carrera en The VA. El grupo legal ha demostrado un conocimiento sofisticado de las complejidades del gobierno federal. Son el grupo perfecto para los trabajadores del gobierno. Ellos son el Equipo... – Cynthia | Houston, TX
El Sr. Pines me ha ayudado en asuntos legales importantes y siempre ha mantenido su profesionalismo y su pasión al hacerlo. Lo recomendaría encarecidamente a clientes potenciales.... – James | Houston, TX

Acerca de Nuestra Firma de Abogados de
Lesiones Personales en Houston

Los accidentes nunca ocurren en un momento oportuno. Por eso atendemos el teléfono las 24 horas del día. En Pines & Goldenzweig, PLLC, podemos reunirnos con usted de inmediato, ya sea por teléfono o en un lugar que sea conveniente para usted. Un abogado experto en lesiones personales discutirá los detalles de su caso en una consulta gratuita y confidencial. Responderemos sus preguntas y le explicaremos lo que puede esperar a medida que avanza su caso.

Cuando elija Pines & Goldenzweig, PLLC, se sentirá cómodo sabiendo que su caso está en buenas manos y seguro de que sus intereses son nuestra prioridad.

Eric Pines
Nuestro socio Eric Pines tiene más de 24 años de experiencia representando a demandantes en casos de accidentes automovilísticos, responsabilidad civil, compensación para trabajadores, discriminación y casos de discapacidad. Ha ganado millones de dólares para sus merecedores clientes. Es un destacado orador en litigios federales, brindando capacitación para agencias federales que incluyen desde el Ejército hasta FEMA.
Stephen Goldenzweig
Nuestro socio Stephen Goldenzweig es un abogado litigante experimentado en lesiones personales con un estilo sensato, agresivo y estratégico que arregla las cosas dentro y fuera de la sala del tribunal. Tiene una amplia experiencia en tribunales estatales y federales, incluyendo casos complejos de lesiones personales, negligencia en la industria de la construcción y daños a la propiedad. También ha representado a numerosos empleados federales contra el gobierno de los Estados Unidos.

Houston es Nuestro Hogar

houston

Sabemos que hay muchas firmas de abogados de lesiones personales en Houston para elegir y nos sentimos honrados cuando las personas eligen Pines & Goldenzweig, PLLC. Creemos que nuestro trabajo no solo beneficia a nuestros clientes, sino que también hace de Houston un lugar más seguro para todos los que habitan la ciudad. Como propietarios de negocios locales y residentes, creemos en retribuir a las comunidades a las que servimos. Nos verá como voluntarios en las escuelas de nuestros niños, trabajando con organizaciones de caridad locales y participando en organizaciones cívicas comunitarias. Somos abogados locales que se enorgullecen de servir a nuestra familia, amigos y vecinos.